Dolor de Cuello

¿Acaso despierta con dolor de cuello? ¿Necesita constantes masajes para calmar la parte posterior del cuello? Entonces, esta es la página web para usted! Aunque el cuello es la porción más pequeña de la columna, tiene una función muy importante: sostiene la cabeza. A pesar de tener, normalmente, un rango de movimiento bastante amplio, el cuello es muy propenso a sufrir lesiones y trastornos por causa del constante estrés al que está sometido. Esto puede generar dolor y malestar debido a la función de soporte que tiene el cuello.

Causas

A menudo, el dolor de cuello es causado por alguna anormalidad en cualquier parte del cuello. Esto incluye a los huesos, tejido muscular, ligamentos y nervios. En raras ocasiones el dolor de cuello puede deberse a tumores o infecciones.

Las enfermedades inflamatorias o degenerativas son otra causa común del dolor de cuello. La osteoporosis y la artritis reumática son dos enfermedades comunes que también generan este problema. La degeneración de un disco cervical es otra causa común del dolor de cuello. A medida que la gente envejece, algunas veces los discos cervicales (amortiguadores del impacto producido entre las vértebras y el cuello) se van degenerando. Como consecuencia de ello, el espacio entre las vértebras se reduce y es menos el impacto que puede amortiguarse), produciendo un desgaste innecesario en las vértebras, lo cual produce dolor.

El dolor de cuello puede producirse también por alguna lesión. Por lo general, los accidentes de tránsito tienen efectos a largo plazo sobre el cuello debido al fuerte impacto tipo látigo que se produce. Esto hace que el cuello sobrepase su rango natural de movimiento a alta velocidad, posiblemente dañando los huesos y rasgando los ligamentos.

Tratamiento

El tratamiento para el dolor de cuello depende de su causa. Algunos tratamientos comunes son:

  • Descanso
  • Medicinas
  • Inmovilización
  • Terapia física
  • Ejercicio
  • Cambio de actividad
  • Una combinación de todas las anteriores

Otro tratamiento común es el uso de una almohada de espuma con memoria que aporte el soporte necesario; una almohada como la Sleep Better Pillow. Las almohadas de espuma con memoria están diseñadas para proporcionar el soporte óptimo para la columna. Esto permite que la columna se adapte adecuadamente a su posición más sana. Una almohada de espuma con memoria es una gran forma de empezar un tratamiento para el cuello, ya que no existe riesgo alguno y es muy económica. Así que ordene ya su Sleep Better Pillow para empezar a tratar su cuello.



30 días de garantía o le devolvemos su dinero!
Le garantizamos una absoluta satisfacción, o le devolveremos su dinero sin hacer preguntas.

>> ORDENE SU ALMOHADA PARA PERSONAS QUE DUERMEN DE LADO <<

O VISITE NUESTROS OTROS LINKS ABAJO PARA MAYOR INFORMACIÓN

Línea gratuita: 1-800-891-0718

 




English Version              

paypal verified

  • Sólo ingrese su dirección de correo actual en el recuadro inferior.
    Luego haga click el botón “Afíliese”.


Sin publicidad. ¡Lo prometemos!