Almohada Ortopédica — Almohada Tempurpedic

Estudios de la Fundación Nacional del Sueño demuestran que dos tercios de los habitantes de los Estados Unidos sufren de alguna forma de privación de sueño y que la falta de descanso ocasiona problemas serios durante el día… falta de concentración, errores en el trabajo, conducir adormecido, aumento del estrés y muchos otros problemas serios de salud:
• ¿Se mueve y se voltea… nunca encuentra una posición cómoda…permanece despierto la mitad de la noche …no logra conseguir una buena noche de sueño?
• ¿Se levanta tenso y adolorido… y pasa el día sin sentirse descansado en lo absoluto?
• Usted puede tener una buena noche de sueño y despertar siempre renovado y sin dolor… con la revolucionaria Sleep Better Pillow! Esta avanzada espuma viscoelástica se desarrolló originalmente para la NASA para proporcionar a los astronautas una mayor protección ante las excesivas fuerzas G producidas en los despegues.

La almohada permite que una mayor parte del cuerpo tenga contacto con la superficie para dormir. A más pulgadas cuadradas en contacto, menor es la presión general por pulgada, y menor es la posibilidad de molestia en algún punto. De hecho, la capacidad de la espuma para adaptarse a distintos contornos permite que cada pulgada del cuerpo cargue su propio peso. Todo producto existente para dormir, aún las camas de agua y de aire, están utilizando cada vez más espuma para aumentar su comodidad. Su ya característica capacidad para adaptarse al contorno de cualquier figura irregular, en este caso el cuerpo humano, es realmente insuperable.

¿Alguna vez ha querido hundir su cabeza en la almohada tras un estresante día de trabajo y quedarse dormido, pero no puede hacerlo porque no puede respirar? Se mueve y se voltea tratando de encontrar una posición cómoda, pero nada parece funcionar. Eventualmente, se queda dormido; pero cuando despierta, la verdad es que está aun más tenso que antes. Ahora realmente parece como si el peso del mundo está sobre sus hombres.

Almohadas Tempur-Pedic
Su almohada debería llenar el vacío que se crea a la altura del cuello (entre la cabeza y los hombros) para ayudar a aliviar y prevenir el dolor. Las Sleep Better Pillows están hechas del mismo material TEMPUR, especial para aliviar la tensión, que fue originalmente desarrollado para la NASA. Ya que dicho material es viscoelástco y sensible a la temperatura, la almohada realmente responde al calor corporal logrando así amoldarse a la curvatura de su cabeza y cuello, y alineándolos perfectamente con su columna.

“Micro-cojines” formados individualmente y con movimiento independiente llenan una cubierta especialmente diseñada, creando una almohada con forma tradicional que proporciona la suave comodidad que usted espera, el soporte para el cuerpo que usted necesita, y la apariencia lujosa que usted desea.

El mejor SOPORTE
El material de la Sleep Better Pillow, especial para aliviar la tensión, tiene una estructura celular única que permite que la almohada se torne más suave en las áreas más tibias (donde su cuerpo ejerce mayor contacto con la superficie) y se mantiene más firme en las áreas más frescas (donde hay un menor contacto con el cuerpo). El resultado es una superficie que proporciona un soporte cómodo para todo su cuerpo y que disminuye la presión en puntos problemáticos, como lo son los hombros, brazo, cuello y cara. Imagine una almohada que sea firme donde lo necesite y suave donde usted lo desee. Sería como tener un producto especialmente diseñado para amoldarse a su cuerpo.

 

 

30 días de garantía o le devolvemos su dinero!
Le garantizamos una absoluta satisfacción, o le devolveremos su dinero sin hacer preguntas.

>> ORDENE SU ALMOHADA PARA PERSONAS QUE DUERMEN DE LADO <<

O VISITE NUESTROS OTROS LINKS ABAJO PARA MAYOR INFORMACIÓN

Línea gratuita: 1-800-891-0718

 




 

 

English Version              

paypal verified

  • Sólo ingrese su dirección de correo actual en el recuadro inferior.
    Luego haga click el botón “Afíliese”.


Sin publicidad. ¡Lo prometemos!