Remedio para los Ronquidos



¿Alguna vez ha deseado hacer rodar a una persona que ronca para que se coloque de lado o bocabajo y permanezca en esa posición? Ahora puede hacerlo, ya que la Sleep Better Pillow facilita que uno encuentre una posición cómoda estando de lado y ayuda a expandir el cuello de manera que se abren los conductos respiratorios y se reducen los ronquidos. Su diseño también previene que su cabeza caiga hacia atrás mientras duerme bocarriba, lo cual reduce los ronquidos mantiene los conductos críticos abiertos.

Los ronquidos se deben comúnmente a un mal alineamiento anatómico de los conductos respiratorios. La Sleep Better Pillow ha sido diseñada para reducir las probabilidades de roncar al mantener los conductos respiratorios abiertos mientras usted duerme, ya sea de lado o bocaarriba.

El Problema de los Ronquidos

Roncar es un trastorno del sueño muy común que afecta a más de 50 millones de personas, sólo en los Estados Unidos. 50% de los hombres roncan. ¿Por qué roncamos? Roncamos cuando los músculos de la tráquea y la garganta se relajan al dormir. Los conductos respiratorios quedan parcialmente bloqueados y los ronquidos empiezan debido a una vibración en el paladar y en la úvula.

Las almohadas comunes pueden contribuir a los ronquidos. La falta de soporte en el cuello, asociada a algunas almohadas convencionales, tiende a inclinar la cabeza hacia atrás lo cual produce una obstrucción mayor de los conductos respiratorios. A pesar que los ronquidos están comúnmente asociados al hecho de dormir bocarriba, también ocurren cuando se duerme de lado.

Cómo funciona. Cuando se duerme bocarriba, la Sleep Better Pillow ayuda a acomodar la barbilla ligeramente hacia arriba y la frente ligeramente hacia atrás, en una postura de “RCP”. El dormir en esta posición fomenta que los conductos respiratorios se abran, eliminando o reduciendo los ronquidos. El resultado es una buena noche de sueño y un día más activo, alerta y energético.

La almohada funciona incluso cuando cambia de posición. Aún cuando duerma de lado, recostado sobre su oreja, usted estará correctamente acomodado y su Sleep Better Pillow seguirá fomentado un flujo óptimo de aire a través de los conductos respiratorios. La espuma con memoria se adapta a la forma de cuerpo del usuario y aleja el calor de la cara y la cabeza. Usted despertará sintiéndose renovado, y disfrutará de más energía y vitalidad durante el día al dormir profundamente durante toda la noche.

Las personas que roncan no son las únicas que sufren. Sus compañeros de habitación también apreciarán enormemente una noche de sueño más profunda y silenciosa.

 

 

30 días de garantía o le devolvemos su dinero!
Le garantizamos una absoluta satisfacción, o le devolveremos su dinero sin hacer preguntas.

>> ORDENE SU ALMOHADA PARA PERSONAS QUE DUERMEN DE LADO <<

O VISITE NUESTROS OTROS LINKS ABAJO PARA MAYOR INFORMACIÓN

Línea gratuita: 1-800-891-0718

 




paypal verified

  • Sólo ingrese su dirección de correo actual en el recuadro inferior.
    Luego haga click el botón “Afíliese”.


Sin publicidad. ¡Lo prometemos!

 

 

English Version